¿Quiénes Somos?

EIMA, Escuela de Ingeniería y Medio Ambiente, es una entidad especializada en la formación técnica de calidad, para profesionales de los sectores de la ingeniería, medio ambiente y calidad. Constituida por profesores especialistas en cada materia, ofrece una amplia variedad de cursos, utilizando las últimas tecnologías y los materiales didácticos más actualizados.

Profesorado

El departamento docente de EIMA está compuesto por un grupo cualificado de formadores, cada uno de los cuales desarrolla su actividad profesional en el área en el que imparte la formación. Contamos con profesionales en los distintos ámbitos de la ingeniería, la gestión de proyectos, y un amplio espectro de software técnico. Además, todos cuentan con gran capacidad comunicativa y con experiencia en la actividad formativa.

Metodología

Los cursos se imparten de manera Online y Presencial.

Con la formación Online tendrás acceso a la plataforma de formación Moodle, del campus virtual de EIMA. Podrás acceder al campus las 24 horas del día para la descarga de los contenidos del curso, plantear dudas, participar en las tutorías, intercambiar opiniones y noticias en el foro.

La metodología formativa está planteada de modo que el proceso de aprendizaje sea progresivo y coherente, intuitivo para el alumno y tutorizado en todo momento.

La formación Presencial, se imparte en pequeños grupos de alumnos para favorecer la interacción entre participantes y con el docente, para obtener así una atención personalizada y de calidad.

cursos formación online

clases formación presencial